viernes, 25 de septiembre de 2009

Prólogo de septiembre

No se si algún día llegare a tener una legión de lectores que tengan alta estima por mis escritos; si eso no llegara a suceder, se que al menos cuento con dos fieles admiradoras. La primera es mi madre, Reyna de Leal, quien es tambien mi principal influencia no literaria por haberme apoyado siempre y haberme entretenido con con sus relatos; la segunda es mi preciosa, Naikee, el amor de mi vida y la única persona que ha entendido a plenitud mis relatos por leer con el corazón aquello que escribo con la cabeza.
En otra ocasión compartiré alguno de los escritos que debo a mi madre; pero este mes quiero compartir algo que es especial para mi como un regalo para mi preciosa: les comparto los primeros escritos que compongo basados en ideas cuya inspiración debo a Naikee. Espero sean de su agrado.

2 comentarios:

  1. Te has dejado una fiel admiradora, tu propia estima. Yo creo que muchas veces he cometido el error de menospreciar mis obras por no tener ni grado de comparación con las más grandes, pero olvidé una cosa muy importante, eras mías. No era el gran Marquez quien las habia escrito ni Neruda quien habia construido aquellos versos. Era yo quien palabra sobre balabra y forjando cada verso me había construido a mi misma en forma de palabras, igual que tú, tus palabras no son más que partículas de ti, quiere y confia en ellas y la gente que te quiera y confie también las querrá a ellas.

    Te deseo un feliz año lleno de magia y muchas palabras

    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Publico el comentario de Naikee, mi preciosa:

    Espero llege el momento en q retomes este espacio pq aparte q es muy bueno, es algo q forma parte de tu escencia y me gusta mucho y claro a ti te encanta hacerlo asi q estoy en espera de la continuacion.... te amo mucho muuaaaaaa....

    ResponderEliminar