miércoles, 29 de julio de 2009

Prologo de julio

Hace un mes fue mi cumpleaños numero 28. Es la edad a la que murio Kurt Cobain, Jim Morrison y, si no estoy mal, Alejandro Magno; todos ellos vivieron rapido y murieron jovenes, pero dejaron un gran legado... imagino que como ellos deben de haber muchos más.
Viendo hacia atras veo que que si bien he tenido pequeños logros a nivel personal no he hecho nada que tenga un impacto significativo para la sociedad. ¿Significa esto que he desperdiciado mis 28 años de vida en este planeta? Talvez sea que, sencillamente, mi labor va a tomarme mucho más tiempo; ya lo decia un amigo mio, esto de ser escritor es profesión de viejos... espero en Dios que asi sea. El tiempo y la historia nos diran, aunque ya no estemos fisicamente para verlo, si hemos triunfado o fracasado en el intento.
Mientras tanto no queda sino esperar, pero la espera debe ser activa y no de brazos cruzados, como suele decir Eduardo Salazar (mi compañero de Comunidad Solidaridad). Respecto de la espera, este mes comparto un poema de despecho y dos relatos que espero sean de su agrado.

1 comentario:

  1. Publico el comentario de Eduardo Salazar:

    Pues mas que lo diga yo... jajajaja Es un Llamado que todos tenemos... a hacer esa espera de una Forma Activa y con FE. Esta bonito tu Blog Gabo... felicitaciones.... definitivamente tenes un DON... segui haciendolo crecer y quedo a la espera de las proximas actualizaciones...
    P.D. Alguna vez te conte que a mi me llamaba la atencion escribir tipo novela la historia de la Comunidad... a mi lo de escribir no se me da... Pero si algun dia se me ocurre hacerlo... espero que tu Blog este disponible para poderlo publicar

    ResponderEliminar