jueves, 17 de mayo de 2012

Oración cuando un niño muere (Tercera y cuarta etapas del dolor)

¡Oh, Azrael, que tocas estas noche a mi puerta
para llevarte el mas preciado de mis dones!
Se que es inútil pedir que tengas piedad
del dolor que aqueja mi corazon.

Te entrego al angel que Dios me confiara
para que lo que lleves de vuelta
a la presencia de nuestro Creador.
Espero haberlo cuidado bien,
entregarlo tan inocente y puro
como lo era cuando le recibí;
sabes bien que hubiera dado mi vida
para protegerlo de todo mal.

Mañana pensare en mi ángel,
repasare los momentos a su lado
y reiré al recordar su risa,
mañana dare gracias al Señor
por el tiempo que tuve a su lado…
pero esta noche dejame derramar
hasta la ultima lágrima de tristeza,
hasta que queden secos mis ojos
de tanto llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario